Debbie Cook Email – Traducciòn en Español

Debbie Cook`s Email

Estimado amigo,

Te estoy enviando un correo electrónico como una amiga y compañera Scientologist. Al entrar en un nuevo año, se espera que el 2012 pueda ser un año de gran diseminacion y un año de progreso real sobre El Puente para todos los Scientologist.

Aunque no estoy en la Sea Org en este momento, servì en la Organización del Mar en Flag durante 29 años. 17 de esos años fueron como Capitán de la Flag Service Organization. Soy un auditor entrenado y C / S, así como un OEC, FEBC y DSEC.

Estoy completamente dedicada a la tecnología de Dianética y Cienciología y las obras de L. Ronald Hubbard. He visto algunos de los resultados más sorprendentes y milagrosos en la aplicación de la tecnología de L. Ronald Hubbard y la absoluta certeza de que vale la pena luchar para mantenerla pura y sin adulterar.

Mi esposo y yo…

View original post 3,116 more words

Leave a Reply

